Blog


Endo “Secret Family”, sufrió un accidente de motora en la madrugada de este Lunes mientras transitaba en la Carr. 14 del Barrio La Plata en Aibonito, Puerto Rico.

“Endo” e encuentra recluido en el Hospital y su condición es Estable dentro de la gravedad de sus lesiones.. El rapero, quien andaba con un amigo, será operado de la pierna, la mano y se fracturó varias costillas.

Adjuntamos información oficial indicada por su manager que declaró lo siguiente:

“Le pedimos a todos esos fans que lo pongan en sus oraciones necesitamos de esa poderosa oración para que se pueda levantar de esa cama y siga regalándonos su talento en cada uno de los eventos en los que se presente. Las presentaciones que ya estaban pautadas serán pospuestas hasta nuevo aviso. De necesitar algún tipo de información adicional favor de comunicarse con su Manager el señor Alvelo al (347)612-7663, quien gustosamente estará disponible para contestar cualquier pregunta o duda al respecto”

SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA) anunció que Calibash 2015 rompió el récord de venta de boletos en el STAPLES center de Los Ángeles; superando la marca previamente establecida por Calibash 2010; un hito sin precedente en el epicentro del entretenimiento y el recinto donde han pasado los máximos exponentes de música a nivel mundial.

La compañía productora de conciertos SBS Entertainment ahora tiene el récord de los dos conciertos con mayor número de boletos vendidos en la historia del STAPLES Center. Al finalizar la noche 17,768 personas con boleto disfrutaron de la presentación musical de una gama de estrellas de la música urbana y rítmica en español.

Ante un imponente escenario rotante con lo mejor y más nuevo en tecnología de video, luces, humo y pirotecnia; la mega constelación de estrellas que derrocharon energía y pusieron a la audiencia a bailar toda la noche incluyó a Pitbull, Don Omar, Carlos Vives, Tego Calderón, Wisin, Plan B, J Alvarez, Farruko, 3BallMTY, Gente de Zona, Maluma, Becky G, Johnny Blade, Monster Kids y Jayko. Calibash 2015, como todos los años, es coproducido por la compañía #1 de eventos latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico: SBS Entertainment, en conjunto con la compañía AEG LIVE; con la estación preferida de la juventud millennial latina en Los Angeles, MEGA 96.3FM como la emisora de radio oficial. El muy esperado concierto se llevó a cabo el sábado, 24 de enero de 2015 en STAPLES Center de Los Angeles, California.

“Sólo Calibash 2015 pudo sobrepasar el record previamente establecido por Calibash 2010 con el mayor número de boletos vendidos en un concierto del STAPLES Center. Revindicando el poder que tiene MEGA 96.3FM en convocar y proveer a la audiencia juvenil de Los Ángeles California entretenimiento de primera con una producción de extraordinaria calidad. SBS Entertainment se esmera en presentar los mejores conciertos latinos en Estados Unidos y Puerto Rico y Calibash 2015 ha demostrado ese compromiso constante que la compañía tiene por ofrecer lo mejor del entretenimiento” dijo Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

Vídeo: Chevy Woods – Shooters (Official Video)

Chevy Woods "Shooters" (WSHH Exclusive – Official Music Video)



Lil Wayne quiere abandonar Cash Money Records y se llevará a Drake & Nicki Minaj con él.

El jefe de Young Money planea demandar a Birdman para su liberación de Cash Money, también reclama que Birdman le debe $8 millones como anticipo del álbum Tha Carter V.

En adición a la demanda millonaria, TMZ reporta que Wayne demandará a Birdman para asegurarse de tener el control total sobre los artistas de su compañia, Young Money.

Aparte de Drake y Nicki Minaj, cojeloto.com te cuenta que la linea de artistas de Young Money son: Christina Milian, Lil Twist & Mack Maine, quien también es presidente del sello.

Weezy confia en que los artistas le seguiran los pasos ya que sus contratos son con Young Money Entertainment.

Cash Money Records tiene un contrato de distribución con todos los integrantes de Young Money. La situación tendrá que ser tratada en corte para llegar a una solución final.