Blog

Vídeo: Landa Freak – Solo Me Imagino

Landa Freak – Solo Me Imagino (Official Video)

Descargar/Bajar: Landa Freak – Solo Me Imagino

Boton


Vídeo: Reykon Ft. Daddy Yankee – Imaginándote (Video Letra)

Imaginándote [Video Lyric] – Reykon el Líder Feat. Daddy Yankee ®


Vídeo: Angel & Khriz – Quiero Verte (Los Internacionales) (Preview)

Angel & Khriz – Quiero Verte (Preview) (Los Internacionales)


 Chino y Nacho han demostrado a lo largo de su carrera artística que se caracterizan por su talento, su gran humildad, por brindarle apoyo constante a quienes los necesitan y por su increíble preocupación ante las cosas que se deben mejorar en la sociedad, tanto en nuestro país como en el mundo.

Muestra de ese esfuerzo lo dejaran plasmado en su nueva producción audiovisual del tema que lleva pornombre “Me Voy Enamorando”, el cual han decidido grabar nada más y nada menos que en la popular parroquia de Petare, en Caracas – Venezuela. A través de su cuentas personales y la del grupo en Instagram, nos han dado un abre boca de los que fue esa magnifica experiencia de compartir con todos sus fanáticos bien de cerca.

En una de las imágenes comentaron lo siguiente: “Que mejor lugar que #Venezuela #Petare para la filmación de nuestro nuevo videoclip “Me Voy Enamorando” Beethoven citó: “Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y acabarás lográndolo”#MeVoyEnamorando #ChinoyNacho”.

A pesar de su gran éxito internacional han escogido a nuestro país, una vez más, como plaza para mostrar su música alrededor del mundo. “Me Voy Enamorando” está dirigido por el popular y talentoso productor Nuno Gómez.

El cantante de música urbana enfrenta dos cargos de maltrato psicológico y de amenaza de la Ley de Violencia Doméstica, cuatro desacatos y un cargo de daño agravado.
El juicio contra el reguetonero, José F. Rivera Morales, mejor conocido como Kendo Kaponi, por violencia doméstica, desacato y daño agravado fue pospuesto para el próximo 29 de abril, debido a que su abogado de defensa, Edwin Prado Galarza, solicitó que se realizara mediante jurado, informó la oficial de la prensa de la Administración de los Tribunales, Ileana Velázquez Lugo.
La determinación la tomó jueza Martha M. Rosario Santana, del Tribunal de Bayamón, en un proceso judicial al que el artista y su víctima se presentaron. A ambos se le imputaron cargos por desacato, debido a sus incomparecencias a pasadas vistas judiciales.
De hecho, la oficial de la prensa de Tribunales informó a este medio que la víctima pagó una fianza de $100 para poder permanecer en libertad en lo que se ve el caso. Contra la mujer, quien ha expresado su interés de continuar con el caso, pesaba una orden de arresto por desacato.
El cantante de música urbana, entretanto, enfrenta dos cargos de maltrato psicológico y de amenaza de la Ley de Violencia Doméstica, cuatro desacatos y un cargo de daño agravado por un incidente ocurrido en el 2007 con su expareja.
La fiscal de este caso es María Rossi Rivera Morales, quien por varios meses se mantuvo fugitivo de la justicia, también enfrenta otros cargos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas, pues se le imputa haber apuñalado a su hermana en una pierna. Los hechos supuestamente ocurrieron a finales de octubre del pasado año.

Vídeo: Sou & Oa Ft Jory Boy & Zion – Siempre Flotando (Preview)

Sou Y OA Ft. Jory Boy & Zion – (Preview) (Siempre Flotando)


El bachatero ofrecerá el viernes 20 de marzo un concierto en la plaza de toros de la ciudad, el único confirmado hasta la fecha en España.
Y es que, en marzo arrancará en Toledo su tour “Formula 2 European Tour”, que también incluye conciertos en ciudades como París, Viena, Ámsterdam o Estocolmo.
Romeo Santos, el artista conocido como “el rey de la bachata”, es el exlíder, vocalista y principal compositor del grupo “Aventura”. Como miembro de esta banda, Santos se convirtió en una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa. Sin ir más lejos, en 2012 el tema “Obsesión” ocupó el número uno en números países americanos y europeos.
Tras marcharse de “Aventura”, Romeo inició su carrera como solista con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “You” de su primer álbum “Fórmula”. También en 2012, agotó las entradas en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.
Su siguiente álbum “Formula, Vol. 2″ fue lanzado el 25 de febrero de 2014 e incluye colaboraciones con Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón, y cuenta con la participación especial de Kevin Hart.
“Formula Vol.2″ se ha convertido en uno de los álbumes latinos más exitosos del 2014, logrando el número uno en ventas durante la primera mitad de dicho año.
“Amor” por Toledo
Santos tiene una fuerte vinculación con la capital de Castilla-La Mancha, donde grabó el videoclip del tema “Mi santa” en 2011, concretamente en el Puente de San Martín, la Plaza del Ayuntamiento, el callejón de Santa Úrsula y diversos escenarios como el Cerro del Bú y el entorno del Valle.